Foro
Libro de visitas

11 oct 2010

Soledad Pastorutti festejó sus 30 años con un recital en Arequito

Además de festejar su cumpleaños, que en realidad es mañana, la cantante grabó en vivo el show, en un DVD que acompañará su nuevo trabajo discográfico.



La cantante celebró ante 15 mil personas en su ciudad.

Soledad Pastorutti cumplirá mañana 30 años y eligió celebrarlo anoche con un gran recital solidario en Arequito, su ciudad natal.


Cadena 3 retransmitió desde Arequito, minuto a minuto, todas las alternativas de este emotivo festejo y el recital completo, que comenzó a las 22 horas.

Orlando Morales y Soledad, con la torta por los 30 años de la cantante.

Asistieron delegacion es de clubes de fans y público de distinas provincias argentinas. También llegaron a escuchar a la Sole admiradores de Uruguay, Chile y Ecuador.


 Además de festejar su cumpleaños junto a su público y a todas las instituciones y fundaciones amigas que son parte del encuentro, se grabó un documental en DVDy el show será parte del nuevo trabajo discográfico de la Sole.


Al mismo tiempo, la Fundación Soledad dio impulso a un proyecto la construcción de viviendas, brindar clases de danzas folclóricas, y realizar charlas con los grandes artistas, Mario Bofil y Argentino Luna, presentes en al evento.

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario