Foro
Libro de visitas

29 nov 2008

Nati Pastorutti en el festival "Honrar la Vida"

El Municipio de Quilmes invita a la 11º edición del festival solidario Honrar La Vida, que se realizará el próximo 2 de diciembre, a las 19 hs., en el Club Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos y Alsina.

Honrar La Vida es un festival creado para colaborar con la importante obra comunitaria del Padre Luis Farinello, que gracias a la ayuda solidaria de muchas personas apoya a los que más lo necesitan con alimentos, ropa, enseres, viviendas, comedores y guardería infantil.

En esta ocasión actuarán León Gieco, Alejandro Lerner, Kapanga, Natalia Pastorutti, Piero, Paz Martínez, D'mente, Trío Laurel, y Mariel Trimaglio, entre otros artistas.

El festival se realiza desde 1996 en distintos lugares y cuenta con el padrinazgo artístico de León Gieco, Piero y Alejandro Lerner.

Las entradas se canjean por un paquete de alimentos no perecederos en la Casa de la Cultura de Quilmes, ubicada en Sarmiento y Rivadavia, de lunes a viernes de 9 a 16 hs., o bien en la Dirección de Juventud del Municipio de Quilmes, ubicada en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield, de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

Paquete 1: aceite, azúcar, fideos, arroz y tomate en lata.
Paquete 2: fideos, arroz, azúcar, yerba y harina.
Paquete 3: arroz, polenta, harina, atún en lata y lentejas.

Hay un número limitado de entradas.

Dejá tu comentario