Foro
Libro de visitas

29 jul 2010

La Sole en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Misiones)

Con nuevo mes para la celebración, la Fiesta de la Yerba Mate edición 2010 tendrá diversas propuestas culturales. Se realizará del 5 al 10 de octubre. "Este año participará el Instituto Nacional de la Yerba Mate, si bien no aporta lo que pide la comisión organizadora, colabora con 300 mil pesos", dijo el intendente de Apóstoles, José Cura.

El cambio de mes, respecto a años anteriores, se debe a un requerimiento de los productores para realizar el evento en una fecha cercana a la finalización de la cosecha.

La fiesta comenzará el 5 de octubre con una obra para niños a partir de las 18 horas. El miércles será el día de la inauguración con la presencia de artistas como Antonio Tarragó Ros, Teresa Parodi y Ramona Galarza. Estos dos días no se cobrarán entrada.

Además, habrá exposición agroindustrial, en el día de la jornada tecnológica.

El jueves actuará sobre el escenario musical “El Polaco”, el viernes la artista folclórica Soledad, el sábado será la elección de reinas - noche en la que participarán Valeria Lynch y Hugo Varela -, mientras que el domingo se realizará el cierre de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

Fuente: Hoy Misiones

Dejá tu comentario