Foro
Libro de visitas

31 jul 2010

La Sole en Crespo (Entre Ríos)

23ª Fiesta Nacional de la Avicultura: 
Confirmado: Soledad y Los Auténticos Decadentes

Actuarán el 3 y 5 de diciembre, en la apertura y cierre, respectivamente. El sábado estarán Kapanga y Peteco Carabajal integrando la grilla de los principales números artísticos. Las entradas costarán $ 15 y se venderán por anticipado desde septiembre.

Una cartelera artística de primer nivel fue confirmada para la realización de la 23ª Fiesta Nacional de la Avicultura, V Expo Emprendedores y IV Expo Porcinos organizada en forma conjunta por la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura y la Municipalidad de Crespo del 2 al 5 de diciembre en el predio ferial del lago, sobre acceso norte a la ciudad. Están cerrados los acuerdos y próximo a firmar los contratos correspondientes, para la presentación de Soledad en la apertura del viernes 3; Kapanga y Peteco Carabajal el sábado 4 y en el cierre, el domingo 5, Los Auténticos Decadentes. A ellos se sumará cada noche una importante cartelera de artistas.

Las entradas a los espectáculos costarán $15 y se pondrán a la venta en forma anticipada a partir del mes de septiembre en las cajas del municipio. “De esta manera -dijo a Paralelo 32 Mary de Brambilla, a cargo de la coordinación y contratación de los números artísticos, en su condición de titular del área de Cultura Municipal- las familias que quieran asistir a todos los espectáculos pueden ir comprando mes a mes las entradas, prorrateando el gasto, para que no afecte de una sola vez el presupuesto de ingresos y así disfrutar de la presencia de estos destacados artistas”.

La recaudación por concepto de entradas irá a un fondo para solventar los números contratados. Paralelamente, se reiteraron las gestiones de la edición anterior ante el Ministerio de Agricultura de la Nación para contar con su auspicio, a fin de cubrir el costo de las actuaciones. En tal sentido, la semana pasada se entregó una carta en el despacho del ministro Julián Dominguez y el miércoles último, durante su visita a la provincia le fue recordada la gestión a través de funcionarios del gobierno provincial. De concretarse el aporte, “la recaudación por la venta de entradas -señaló la funcionaria entrevistada- se destinará a instituciones de la ciudad”.

También la semana pasada se cursó invitación a la presidente de la Nación para asistir al acto central de la Fiesta, el domingo 5 de diciembre, en la clausura.

Asimismo, ya está comprometido el alquiler del escenario de espectáculos que fue traído el año pasado desde Córdoba.

Con este panorama y el especial impulso en la venta de stands para la exposición avícola, porcina y de emprendedores, junto a la programación de las charlas técnicas a cargo de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura, la Fiesta de la Avicultura quiere tener un especial lucimiento en el año del bicentenario de la Patria.

Fuente: Paralelo 32

1 Comentario:

SE dijo...

Bonito blog, con la información muy ordenada. He echado de menos alguna cancion, que no conozco a Sole, habrá que tirar de youtube ;)

¡Saludos!