Foro
Libro de visitas

20 jul 2010

La Sole en General La Madrid (Buenos Aires)

El Club Deportivo Barracas cerrará el año de la mejor manera, con su ya clásico show de primer nivel, manteniendo la apuesta y brindándole a la comunidad de General La Madrid (Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires) una gran fiesta.

Esta vez se presentará en el escenario mayor -ante un campo de juego repleto de entusiastas espectadores- Soledad Pastorutti (la Sole), quien nos acompañará la noche del sábado 4 de diciembre con un espectáculo inolvidable.

Las entradas para el show se obtienen como premio automático por cada una de las rifas que el club comercializa (dos entradas por rifa comprada). Cada rifa puede adquirirse a través de los vendedores habituales del club o en Hackers Computación, Polirrubro Lofran y Mercadito Yesi-Car entre otros comercios de nuestra localidad que apoyan esta iniciativa. También pueden solicitarse a los teléfonos: (02284) 15-668617 o (02284) 15-534303.

Desde el año 2007 el Club Deportivo Barracas de General La Madrid lleva adelante una gran fiesta para cerrar el año, festejar su cumpleaños (el 27 de noviembre), juntarnos con los amigos, y agradecer por todo. El evento, al cual se accede a través de una rifa que otorga dos entradas, es el eje central de los recursos que el club necesita para mantenerse durante todo el año: con todas sus actividades gratuitas, sin aranceles ni cuotas societarias y construyendo nueva infraestructura. [...]

Lo invitamos a que en diciembre próximo comparta la fiesta con nosotros, y entonces pueda percibir directamente todo lo que le intentamos transmitir ahora. Este año nos acompañarán la Sole (Soledad Pastorutti) y esperamos cerca de 10.000 personas disfrutando en nuestro campo de juego. Será otra jornada mágica e inolvidable.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

sole sos lo mas T.K.M sos mi idola

Anónimo dijo...

sole sos lo mas T.K.M sos mi idola

Anónimo dijo...

sole sos lo mas T.K.M sos mi idola