Foro
Libro de visitas

10 oct 2010

La Sole celebra su cumpleaños con un multitudinario recital en Arequito

La cantante se presenta esta noche en el cierre de la 33º Fiesta Nacional de la Soja que tiene lugar en su ciudad de origen. Se estima que unas 6 mil personas presenciaban el espectáculo de la joven, que el martes 12 de octubre soplará 30 velitas.

El 12 de octubre Soledad Pastorutti celebraba su 30 aniversario pero la fiesta estaba prevista con anticipación, más allá de los augurios de mala suerte. Es que la cantante se anticipaba a su festejo personal esta noche, con un recital multitudinario y gratuito en su Arequito natal.

La Sole cerraba esta noche la la 33º Fiesta Nacional de la Soja, con un recital al que asistían unas 6 mil personas, según señaló por Radio 2, el periodista local Tino Pujol. Se espera que la presentación termine con un “Feliz Cumpleaños” a puro aplauso, de parte del público.

Soledad, quien fue hace muy poco mamá de su hija Antonia, llevaba hoy su música y encanto al escenario principal de la Fiesta Nacional de la Soja, organizada por el Ente Fiesta Nacional de la Soja de Arequito como un espacio destinado al intercambio y la difusión de conocimientos técnicos entre productores, la actualización en la comercialización y la búsqueda de soluciones para mejorar la actividad agropecuaria en todos sus aspectos.

Según precisó el periodista de Arequito, la Sole tiene previsto cantar junto a su hermana Natalia. Muchos fans de la joven bailarán y cantarán al ritmo del poncho y acompañarán a su ídola musical en el comienzo de una nueva década de vida.

Fuente: Rosario 3

Dejá tu comentario