Foro
Libro de visitas

9 oct 2010

La cantante y conductora Soledad Pastorutti festejará su cumpleaños en la pantalla chica

A modo de celebrar su cumpleaños número 30, la cantante y conductora Soledad Pastorutti festejará con una edición especial del programa "Ecos de mi tierra", que se emite los domingos a las 13, junto Marcelo Iribarren, con quien presentarán a un grupo destacado de artistas folclóricos.


Entre ellos estarán el violinista, compositor y cantante rosarino Leandro "Lele" Lovato; su hermana, la cantante Naty Pastorutti; y el Ballet El Chúcaro, de la localidad santafesina de Pérez, dirigido por Maximiliano Faraoni, que ofrece una mixtura entre tradición y modernidad, tanto en su estética como en lo coreográfico.

Soledad, conocida también como el "huracán de Arequito", el 12 de octubre cumplirá años y tiene programado también celebrarlo ese día en su pueblo, con su gente y con un festival solidario, y la entrada será libre y gratuita.

Esa jornada contará con otras actividades. La Fundación Soledad tiene planeado rellenar botellas para un proyecto de construcción de viviendas, brindar clases de danzas folclóricas y realizar charlas con dos grandes artistas como son Mario Bofil y Argentino Luna.

Soledad, quien es considerada una de las máximas exponentes del folclore en la actualidad, nunca detuvo su carrera musical desde que se hizo famosa, incluso no paró estando embarazada de Antonia Audoglio Pasturutti, quien nació el 10 de junio último y cuyo padre es Jeremías Audoglio.

Fuente: Reporter

Dejá tu comentario