Foro
Libro de visitas

10 sept 2010

La Sole estará presente en el aniversario de Lomas de Zamora (Buenos Aires)

Lomas de Zamora cumple 149 años

El Intendente, Martín Insaurralde, estará a la cabeza de los festejos por un nuevo aniversario de Lomas, el número 149°, la celebración durará un año hasta llegar al siglo y medio de vida.

La ceremonia para conmemorar el aniversario 149 de Lomas de Zamora, se iniciará a las 19, en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana Unión y Estrella, ubicado en España 37, y continuará a las 20 en el Teatro Coliseo (España 55). Allí, el intendente Insaurralde hará el lanzamiento formal de la “Celebración del Sesquicentenario de la Creación del Partido de Lomas de Zamora”.

El acto contará con la presencia de los presidentes de las instituciones de bien público del Distrito, entre otros importantes invitados, y la coronación especial será la presentación musical de la cantante Soledad Pastorutti.

El lanzamiento del proyecto de “Celebración del Sesquicentenario de la Creación del Partido de Lomas de Zamora” significará el punto de partida de una serie de actividades culturales, artísticas y educativas que se darán en distintos barrios y zonas del Municipio. Son parte de un amplio programa que culminará en el gran festejo del 10 de septiembre del año próximo, cuando Lomas de Zamora cumpla sus 150 años.

Dejá tu comentario