Foro
Libro de visitas

9 sept 2010

‘La Sole’ posterga su recital en La Paz

El concierto será el 23 de septiembre; la argentina promete un gran show.

Por “motivos familiares de fuerza mayor”, el concierto que la cantante argentina Soledad Pastorutti, “La Sole”, debía presentar mañana, se postergó para el jueves 23 de septiembre, explicó el empresario Óscar Pavel, organizador del concierto. “La artista se disculpó y aseguró que cantará el 23 con Los Canarios del Chaco y Kollamarka, como estaba previsto”.

Una carta enviada por la folklorista argentina explica las razones de la postergación de su recital. “Tengo muchas ganas de conocer La Paz desde hace más de tres años, cuando participé en el Festival Internacional de Coroico. Por lo tanto, ustedes entenderán que los motivos que me impulsan para estar en la ciudad de La Paz son muy grandes: primero el cariño de la gente y también su amabilidad. Lastimosamente motivos familiares me impiden llegar este viernes”, señala la misiva de la intérprete de Propiedad Privada.

Pavel sostuvo que todas las previsiones técnicas y de logística están listas para el recital del 23. También han confirmado su presencia los grupos bolivianos Los Canarios del Chaco y Kollamarka, a quienes “La Sole” pidió también disculpas y califica como “mis compañeros de música”.

“Espero el cariño y la comprensión del público paceño ante la postergación de unos días de mi presencia en La Paz. Yo daré todo de mí y confío en la asistencia de todos ustedes al Teatro al Aire Libre el jueves 23, donde estén seguros que daré mucho más de lo que normalmente doy en mis espectáculos”, asegura “La Sole”.

Con el cambio de fechas, los empresarios prevén que la artista arribe a La Paz el martes 22, acompañada de sus 16 músicos y todo su equipo para atender a los medios de comunicación. “Es una cortesía que ‘La Sole’ quiere tener en consideración a la espera de su llegada”, explicó Pavel.

Las entradas continúan a la venta en el Hotel Radisson y en Superticket. El costo es de: Bs 50 para general, Bs 130 Gold y Bs 150 VIP. “Para las personas que no pudieran asistir al concierto el 23 por diferentes motivos, cabe aclarar que pueden pedir la devolución de su dinero a la agencia de Superticket (El Prado, Edif. Cosmos)”, dijo el empresario que trae el show.

Famosa por cantar elevando “el poncho al viento”, “La Sole” es una de las mayores exponentes del folklore argentino y latinoamericano. El repertorio que la hizo famosa incluye zambas, chacareras y chamamés de su país. En su primer concierto en La Paz, presentará oficialmente su más reciente disco Vivo en Arequito.

Fuente: La Razón (Bolivia)

Dejá tu comentario