Foro
Libro de visitas

10 sept 2010

La Sole en La Paz (Bolivia): nuevo día y lugar

Reducen presentación de La Sole en La Paz de un teatro a un salón de hotel

La cantante de la expresión folklórica de Argentina, Soledad Pastorutti, conocida en el mundo artístico como ‘La Sole’, ya no ofrecerá su concierto en el Teatro Al Aire Libre de La Paz, Bolivia, sino solamente en un salón de eventos de un hotel de cinco estrellas de esta ciudad.

La información fue confirmada por la empresa de eventos que está trayendo a la cantante a la sede de gobierno, a tiempo de hacer conocer la justificación de la postergación de su presentación que inicialmente estaba prevista para este 10 de septiembre en el mencionado Teatro de capacidad de más de siete mil personas.

“Por medio de la presente quiero expresarles mis mayores disculpas por no poder estar este viernes en la ciudad de La Paz, motivos de fuerza mayor en el orden personal y familiar me obligan a postergar mi presencia en La Paz (…) les pido que me esperen el jueves 23 de septiembre, oportunidad en la cual compensaré la espera con un show que ni ustedes ni yo olvidaremos por mucho tiempo”, indica el correo electrónico de la artista, dado a conocer en la ciudad paceña.

La artista envió una carta desde Santa Fe Argentina y en La Paz los organizadores indicaron que las personas que ya compraron sus entradas con anticipación deberán acudir a las oficinas de la empresa distribuidora de los pases para ratificar la validez y que no aumentarán un solo boliviano para estar en la presentación de La Sole en el Hotel Radisson.

Fuente: Erbol (Bolivia)

Dejá tu comentario