Foro
Libro de visitas

11 sept 2010

La Sole ovacionada en lomas de zamora

Lomas festejó sus 149 años

Como adelantó La Noticia Sur, el festejo comenzó en el salón dorado de la Sociedad Italiana, donde se hicieron presentes funcionarios y ciudadanos ilustres de Lomas entre otros, y el broche de oro fue en el teatro Coliseo con recital de la Sole.

En primera instancia, en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana Unión y Estrella dijeron presente empresarios, funcionarios, representantes de instituciones lomenses y personajes ilustres de la comuna.

Si bien, los festejos de ayer fueron importantes para el municipio, es el inicio de una cadena de celebraciones, a la espera de los 150 años, que según informaron será un gran festejo lleno de actividades especiales.

Martín Insaurralde, encabezador de los festejos, sustuvo que “Lomas de Zamora no es una isla ajena a lo que pasa en el país. Esta ciudad tiene muchisima dignidad. Desde acá, se luchó se resistió y se combatió. Hoy pensamos en todos los compatriota lomenses que están desaparecidos y los que perdieron la vida luchando por un mundo muchisimo mejor”.

El Jefe comunal aprovechó la oportunidad para anunciar la edición de un libro sobre la historia de Lomas de Zamora que será distribuido en las escuelas y un ciclo de conferencias en relación a la historia del municipio.

Finalmente, en el Teatro Coliseo, Soledad Pastorutti fue la estrella de la noche lomense. La Sole revoleó el poncho e hizo delirar a la gran cantidad de personas que se acercaron a festejar los 149 años.

Dejá tu comentario