Foro
Libro de visitas

15 ago 2010

Soledad hizo que el frío no se note en el Atahualpa

En una noche de un frío intenso, la cantante de Arequito le puso calor y color al público tucumano que colmó las instalaciones de Central Córdoba para disfrutar de su show. Emotivo homenaje para su hermana, Natalia, en el día de su cumpleaños. Los Amigos, el Dúo Coplanacu y el Chaqueño Palavecino, los más aplaudidos de la primera noche.

"Muy contenta de volver a Tucumán, reencontrándome con este público hermoso y preparándonos para lo que va a venir". Con estas palabras Soledad Pastorutti comenzaba el diálogo con LV12 antes de subir al escenario. La cantante de Arequito entonó sus clásicos y cantó varios temas nuevos que espera incluir en un próximo trabajo. "La maternidad te obliga a dividirte en los tiempos, pero uno siempre quiere estar arriba del escenario. Dentro de poco volveremos a Tucumán, para el Festival de Trancas", aseguró La Sole.

Antes se había presentado el primer número nacional, a cargo de Sergio Galleguillo y Los Amigos. Con un ritmo pegadizo y letras que todos conocen lograron los coros de la gente que ya se había olvidado del frío de la noche.

El Dúo Coplanacu, Roberto Pérez y Eduardo Ávila se llevaron los aplausos de todos, en un Festival que cada vez reúne a más familias y jóvenes.

Cerca de las 2.30 de la mañana comenzó el show del Chaqueño Palavecino, que antes había dialogado en vivo con los conductores de LV12, siempre carismático y simpático, hasta bromeando antes de las notas. "Siempre es lindo estar en esta provincia, nos llevamos mucho cariño de la gente y de un público que siempre pide más. Vamos a cantar temas nuevos y los que la gente siempre pide", decía el músico salteño antes de subir a escena. Por más de una hora hizo cantar y bailar al público que no quería que el espectáculo llegue a su fin.

Hoy será otra noche colmada de estrellas, con las presencias de Coroico, Los Tekis, Abel Pintos y Jorge Rojas, entre otros.

Dejá tu comentario