Foro
Libro de visitas

15 ago 2010

Soledad estuvo en la apertura del Festival Atahualpa

Empezó el XV Festival Atahualpa con lo mejor de nuestro folclore

En el evento actuaron La Sole, el Chaqueño y el Dúo Coplanacu entre otros artistas. Este domingo 15 actuarán otros destacados conjuntos para finalizar el festival.

La noche del sábado 14 de agosto se inició en XV Festival Atahualpa en el Club Central Córdoba ubicado en la Avenida Além y Bolivar.

En el mismo Soledad Pastorutti llevó a cabo varios de sus clásicos y presentó algunos de los nuevos temas que forman parte de su reciente trabajo. La cantante declaró a LV12 que dentro de poco volverá a Tucumán para el Festival de Trancas.

El Chaqueño Palavecino subió al escenario alrededor de las 2.30 horas y realizó varias de las canciones más populares del folclore y algunas de sus nuevas melodías que también hicieron bailar y cantar a sus fanáticos.

El evento tubo como protagonistas también al Dúo Coplanacu, Roberto Pérez y Eduardo Ávila que se llevaron los aplausos de todos los jóvenes y adultos que presenciaron el Festival.

Este domingo 15 de agosto se presentarán, para continuar y finalizar el Atahualpa Los Tekis, Cocorico, Abel Pintos y Jorge Rojas, entre otros artistas del folclore.

Fuente: El Diario 24

Dejá tu comentario