Foro
Libro de visitas

10 ago 2010

La Sole en el aniversario de la muerte del Gral. José de San Martín

Todavía no hay confirmación de la inasistencia de Cristina Kirchner a Yapeyú

En comunicación con Cristina Vicentín el intendente de la localidad de Yapeyú, Gustavo Adán Gaya, puntualizó que no comunicó la Nación que la presidente Cristina Kirchner no arribará para los festejos por el 160 aniversario de la muerte del General José de San Martín. Anhela, de todas maneras, que participe algún ministro. El 16 empiezan los actos con un mega-evento musical.

[...] Y si bien quizás no fue la intención de quitar méritos a los funcionarios nacionales, Gaya ratificó que lo más importante en estos acontecimientos es la figura del General, no de quien esté o no en los festejos.

Justamente para lo cual llevan adelante todas las gestiones concretas en pos de que sea lo más ordenada la organización y lanzar con todas las emociones patrióticas el evento cultural el lunes 16 con un espectáculo musical, a partir de las 19 en el camping municipal. Ocasión para la presentación de Soledad Pastorutti, quien a la hora 24 se trasladará al templete donde se guardan los restos de la casa natal de San Martín y entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino, que será reproducido por cadena nacional. [...]

Dejá tu comentario