Foro
Libro de visitas

9 ago 2010

Facundo Saravia y Soledad Pastorutti a beneficio

Dos reconocidos intérpretes populares como "la Sole", Soledad Pastorutti, y Facundo Saravia ofrecerán un recital solidario en el colegio "Carmen Arriola de Marín" -Av. del Libertador 17.115, Beccar- con el fin de recaudar fondos para la adquisición y remodelación de dos terrenos adyacentes al colegio "Nuestra Señora del Rosario", con el que colabora desde hace más de 30 años el colegio "Santa Inés". Será el próximo sábado 21, a partir de las 20.30 horas.

Se trata de una estratégica unión de voluntades de la que participan las familias y autoridades del Santa Inés, el obispado de San Isidro, la Municipalidad de San Isidro y la de San Fernando, además de varias empresas.

El colegio "Nuestra Señora del Rosario" fue fundado en 1961 para que las familias más pobres de la comunidad pudieran acceder a una educación de calidad y lograr una mejor inserción en la sociedad.

Con los fondos obtenidos por este importante recital se espera llegar a la compra de los terrenos adyacentes al colegio de San Fernando para que con la ampliación del nivel secundario y las salas de 2 y 3 años se pueda continuar con la labor emprendida sostenidamente.

Actualmente, al colegio "Nuestra Señora del Rosario" asisten unos 567 niños y niñas que viven en los cinco barrios cercanos a la institución.

Para la adquisición de entradas, llamar al 4743-6128/4212 (int.32). Por mayores informes, dirigirse por correo electrónica a eventos@santaines.org.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Para comprar tu entrada podés acercarte:

San Isidro: Colegio Santa Inés – Alem 372de lunes a viernes de 8.15 a 16.30
Capital: Aguilar 2154, Barrio de Belgranode lunes a viernes de 9 a 18

Para informarte podés comunicarte:

por teléfono al 4743-6128, interno 32
o por email a eventos@santaines.org