Foro
Libro de visitas

10 ago 2010

La Sole podría ser parte de la Fiesta del Lago 2011

Los artistas que vendrían a la Fiesta del Lago

Ahora Calafate pudo saber de fuentes muy confibles que están en avanzado estado de negociación los contratos para que numerosos artistas se presenten durante el Festival del Lago 2011.

En esta oportunidad el festival contará con nueve noches. Las tres primeras en el Campo de Doma, y las seis siguientes en el predio de Gendarmería.

Andrés Calamaro es la figura que cerrará el festival. En estas horas se ultiman negociaciones con representantes del músico, que llegaron a El Calafate con los borradores de los contratos. "En 10 o 15 días mas tendremos una definición", confió una persona que está en la negociación.

En caso de confirmarse sería la primera presentación de Calamaro en la Patagonia Austral.

La apertura del festival en el predio de Gendarmería esataría a cargo del trío cómico MIDACHI, algo que también está en etapa de negociación.

También se destaca una nueva presentación de Soledad Pastorutti.

Otros nombres de artistas que Ahora Calafate pudo conocer y que están en tratativas para cerrar contratos son: Catupecu MachuLos GuasonesEl OriginalAmboéNéstor en BloqueLa Nueva LunaAtaque 77El Paz Martínez Abel Pintos.

Por otra parte está confirmada la contratación de la banda de cumbia, Hernán y la Champions Liga, como número central de la Fiesta de Los Estudiantes y la Primavera.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

edsdasd

Anónimo dijo...

que tal gente? simplemete queria decirles que ayer la vi a la sole a la vuelta de un negocio manejando un fox , y dejenmen decirles q es mas linda de lo q parece.

Anónimo dijo...

SAQUEN AL ORIGINAL Y A LASS BANDAS QUE SUS UNICOS MENSAJES SON QUE MUEVAN EL CULOOOO.. ESO LA GENTE ES LO UNICO QUE SABEE HACERR!!!!