Foro
Libro de visitas

31 ago 2010

La Sole en el aniversario de Rawson (Chubut)

Rawson festejará sus 145 años

La capital de la provincia celebrará un nuevo aniversario el próximo 15. Se desarrollará un desfile cívico-militar con características temáticas: instituciones rememorarán, mediante representaciones artísticas, diferentes hechos ligados al nacimiento y formación de las bases de la capital del Chubut. El desfile está previsto que se concrete a las 15 horas. Se presentará la Sole.

Además, están previstos 23 días de festejos en los que se incluyen concursos fotográficos, presentaciones culturales, actividades deportivas y la celebración central el día del aniversario de la ciudad.

El desfile irá de la mano de la inauguración oficial del nuevo acceso a la ciudad por ruta 7 “junto con el desfile que se hará el día del aniversario a las 15 horas”.

En horas previas al aniversario de Rawson tendrá lugar un espectáculo de características netamente local. Será al aire libre. El escenario se montará sobre la Avenida 25 de mayo, a la altura de su intersección con la Avenida Sarmiento. Artistas, cantantes y bailarines serán los encargados de esperar, junto a los vecinos, el nuevo aniversario. La exposición concluirá minutos antes de la medianoche. Cuando el reloj marque el inicio del cumpleaños de Rawson, el cielo se iluminará con cientos de colores: la propuesta de la Municipalidad y la Cooperativa de Servicios Públicos es recibir ese histórico día con un show de fuegos artificiales.

La ciudad de Rawson, para esta hora, ya contará con su nueva soberana. La reina será elegida el día 11 de septiembre, en la tradicional velada de gala.

En esa fecha la jornada comenzará a las 10 de la mañana con un asado popular que organiza la Cooperativa 3 Sauces; continuará con el desfile temático a realizarse en el nuevo acceso por Ruta 7 y concluirá con la actuación de La Sole, tal como se había adelantado oportunamente.

Fuente: LU17

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sole!! que buena pagina y mucha info. Soy de rawson esperamos ansiosos tenerte entre nosotros, es más vivo enfrente de donde vas a realizar tu presentación asi que espero poder saludarte. Quiero invitarte a q disfrutes de mi centro de estetica si tenes un tiempito se llama ALMA y tambien esta frente a donde te vas a presentar, espero pueda ser un beso. Alejandra Ibarra

Anónimo dijo...

Si no hubieses nombrado tu kiosquito hasta te creía y todo, pero bue