Foro
Libro de visitas

18 ago 2010

Más de 8 mil personas deliraron con Soledad en el Festival del Libertador

El Festival del Libertador se llevó a cabo el lunes 16 y culminó entrada la madrugada de ayer. Por el escenario pasaron Soledad, Mateo Villalba y Los de Imaguaré, entre otros.

Sin duda, la principal atracción de la fiesta fue la presencia de Soledad Pastorutti quien volvió a convocar una multitud en suelo correntino.

Por primera vez en Yapeyú, la cantante oriunda de Arequito manifestó su emoción por participar de este homenaje y confesó su amor por esta tierra.

El público colmó el camping municipal. Desde la organización del espectáculo señalaron que unas 8 mil personas llegaron desde diferentes puntos de la provincia y admitieron que la presencia de Soledad fue el principal motivo de tan exitosa convocatoria.

La joven santafesina, que hace unos meses fue madre, repasó sus éxitos y también interpretó nuevas canciones. Después de la despedida, el público, en su mayoría adolescente, pidió a gritos que vuelva al escenario y así fue como Soledad le regaló 10 minutos más de show.

Después del espectáculo, se transmitió en cadena nacional el Himno Nacional y el Himno a San Martín (que habían sido grabados unas horas antes en el Templete) y otros artistas pasaron por el escenario.

Fuente: El Litoral

Dejá tu comentario