Foro
Libro de visitas

16 ago 2010

Hoy La Sole cantará en Yapeyú (Corrientes)

Parte del Gabinete encabezará el acto por el 160 aniversario de la muerte de San Martín en Yapeyú

La delegación de ministros que representará al Poder Ejecutivo estará encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y llegará mañana a la localidad correntina de Yapeyú para participar de los actos de conmemoración por el 160 aniversario del fallecimiento del General San Martín.

Según se informó oficialmente, la comitiva estará integrada por la ministra de Defensa, Nilda Garré, el de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario general de la presidencia, Gustavo López, quienes serán recibidos mañana a las 14 por el gobernador Ricardo Colombi y todo su gabinete, así como autoridades comunales.

Desde las 14:30 visitarán las ruinas de la casa natal de San Martín y firmarán el libro histórico, para ubicarse a las 15 en la Plaza de Armas del Templete Sanmartiniano.

Una hora más tarde se proyectará el trailer "El cruce de Los Andes" y a las 16 dará comienzo el desfile, para cerrar a las 18 con un recital de Teresa Parodi.

Sin embargo, el programa de actos en sí da comienzo hoy a las 19, con la apertura del festival musical en el escenario y un encuentro de chamamé.

De 21 a 23, la consagrada artista Soledad Pastorutti inicia un show que, tras un homenaje al Libertador quince minutos antes de la medianoche, culmina a las 0 hora con la interpretación de la cantante del Himno Nacional Argentino desde el Templete, que será transmitido a todo el país por cadena nacional.

Fuente: Télam

Nota: Artículos similares fueron publicados por distintos medios nacionales como, por ejemplo, Siete Puntas Digitales, Corrientes.in y 26 Noticias.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

Anoche, con un marco espectacular pudimos compartir un puñado de canciones con "la sole".... te amamos Sole te enviamos un millon de abrazos desde La Cruz, Corrientes, cabecera del departamento San Martin!!! sos la mejor Sole