Foro
Libro de visitas

17 ago 2010

La Sole cantó el himno por cadena nacional

Parte del gabinete nacional asistió al acto por el aniversario del fallecimiento de San Martín

La delegación de ministros que representó hoy al Poder Ejecutivo Nacional, en los actos de conmemoración del aniversario del fallecimiento del general San Martín, está encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

La comitiva integrada además por la ministra de Defensa, Nilda Garré, el de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario general de la presidencia, Gustavo López, fue recibida a las 14 por el gobernador de Corrientes Ricardo Colombi y todo su gabinete, junto a autoridades comunales.

Desde las 14.30 visitaron las ruinas de la casa natal de San Martín y firmarán el libro histórico, para ubicarse a las 15, hora de la muerte del general, en la plaza de Armas del Templete Sanmartiniano.

Después se proyectó el trailer de la película "El cruce de Los Andes", y a las 16 dio comienzo el desfile, para cerrar a las 18 con un recital de Teresa Parodi.

Por su parte, la consagrada artista Soledad Pastorutti realizó en la noche del lunes un homenaje que culminó con la interpretación del Himno Nacional Argentino desde el Templete, la cual fue transmitida a todo el país por cadena nacional.

Fuente: Télam

Dejá tu comentario