Foro
Libro de visitas

12 jun 2010

Antonia hace felices a Sole y Jere

Nació la hija primogénita de la cantante folclórica.

Antonia es la hija de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, que llegó al mundo el jueves 10 de junio, a la hora 19:37, en el Sanatorio de la Mujer de Rosario. La pequeña pesó 2,700 kg y nació por cesárea, tras 16 horas de parto que dejaron a la mamá extenuada. Fue atendida por los médicos obstetras Federico Binner y Néstor Cabrejas.

Muy feliz, Jeremías presenció el parto y en horas de la noche dialogó con la prensa. “Es una mezcla de Soledad con Valeria Lynch”, la describió, por su capacidad de llorar con gritos agudos y potentes. “No sé si afina -completó-, pero esperemos que sea la heredera”. De hecho, los fan club auguraron esa posibilidad el mismo jueves, por Facebook y otros medios electrónicos.

A raíz de la intervención quirúrgica, Soledad fue recomendada a permanecer en reposo absoluto por 48 horas, sin contacto con el mundo exterior. Tanto ella como la beba estaban muy bien de salud.

Jeremías eligió el nombre en base a un acuerdo previo con la mamá. Si era mujer, la llamaría el papá, en cambio a Sole le correspondía el nombre si nacía varón, que sería Vicente.

La cantante desconocía el sexo del bebé; no así su marido, que guardó muy bien el secreto. El Tifón intuía que tendría un nene. “Decidí no saber el sexo porque para mí no es algo gravitante. Vamos a quererlo o quererla y lo o la estamos esperando con todo el cariño del mundo. Mujer o varón da igual”, comentó a en una entrevista realizada el día anterior al parto.

¿Sole, te pensaste como mamá? ¿Cómo querés ser?, le preguntó este medio.
- Me cuesta mucho. A pesar que este año voy a cumplir los 30, soy una personamuy chiquilina, inconsciente en algunas cosas. Pero supongo que habrá un antes y un después del nacimiento de mi bebé. Espero ser una buena madre, que le deje la libertad de decidir y de elegir. Y brindarle todo el cariño y el amor posible. Pero qué se yo... siento que esas son cosas que uno va aprendiendo con la marcha. Muchos pueden dar consejos, pero cada persona es única y cada caso es particular.

Fuente: Semanario La Noticia (Arequito)

Dejá tu comentario