Foro
Libro de visitas

11 jun 2010

Los medios de comunicación divulgan el nacimiento de Antonia

Tal como era de esperarse, entre el día de ayer y hoy decenas de medios de comunicación digitales nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia del nacimiento de Antonia, la primera hija de Soledad Pastorutti y Jeremias Audoglio difundiendo artículos bajo títulos como "La 'Sole' fue mamá en Rosario: nació Antonia, el tifoncito de Arequito""La cantante argentina Soledad Pastorutti da a luz a su primera hija""La Sole fue mamá""La cantante Soledad Pastorutti tuvo una hija", "Nació la beba de la Sole" o "La ‘Sole’ fue mamá de una hermosa beba", similares o idénticos a los ya publicados anteriormente en el sitio.

Entre ellos se encuentran Yahoo! Noticias, TN, Diario Show, Primicias Ya, La Capital, Puro Show, La Mañana de Córdoba, Crónica, Reporter del Espectáculo, LV7Pronto, Telefé Noticias, 26 Noticias, 10 Minutos (Uruguay), NTN 24 (Colombia), ABC (Paraguay) y El Universo (Ecuador).

De igual manera lo hicieron las radios y los canales de televisión felicitando a la feliz pareja por la llegada de su primogénita.

Dejá tu comentario