Foro
Libro de visitas

13 ene 2010

La Sole cantó en Mar del Plata

Antes más de 600 personas, que agitaban sus pañuelos y puloveres, la cantante del folclore Soledad Pastorutti ofreció un espectáculo en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

Apelando a los clásicos como "A don Ata" y con adelantos de temas que lanzará en los próximos recitales de su gira de verano, "la Sole" hizo emocionar y vibrar a su público, que la acompañaba en sus letras.

La popular cantante mostró en el escenario, junto a su "pancita" de 5 meses de embarazo, toda su fuerza y su potente voz en un recorrido por temas clásicos de su repertorio del estilo de "Zamba por vos", "Que nadie sepa mi sufrir" y "Si de cantar se trata" y hasta se le animó a un recitado.

Soledad agradeció el cariño del público y realizó un adelanto de las canciones que se escucharán en la gira que la artista realizará por toda la costa, esta temporada.

El aporte cultural de la joven cantante de Arequito forma parte de los objetivos del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales (CEFIL) que es una entidad civil sin fines de lucro fundada en 2004, y trabaja en el fortalecimiento de las iniciativas locales.

Además, busca impulsar y articular políticas con organismos gubernamentales, entidades de bien público e instituciones privadas.

Desde su origen tuvo como metas la concreción de acciones comunitarias, solidarias y formativas, convencidos de la necesidad de la participación activa, en especial de los jóvenes, como forma de cambiar la realidad.

Su fundador y pilar principal es Rodolfo "Manino" Iriart, quien ocupa hoy un importante cargo en el gobierno provincial y el actual presidente de CEFIL es Pablo Martínez del Bos.

Fuente: Pronto

Dejá tu comentario