Foro
Libro de visitas

12 ene 2010

Soledad Pastorutti: “Mi hijo nacerá en Rosario y se criará en Arequito”

Este medio dia, la cantante Soledad Pastorutti le comento a Mirtha Legrand que abril deja las presentaciones por que tiene fecha para junio.


“En abril dejo las presentaciones, porque a mediados de junio nacerá mi bebe, del que no quiero saber el sexo”, y revelo que si es nene se llamara Vicente: “Me gusta el nombre Vicente, aunque ya hay uno en la familia”.

Tambien conto que quiere que su hijo nazca en Rosario y se crie en Arequito: “Quiero que mi hijo nazca en mi provincia, Santa Fe, y la ciudad indicada sería Rosario, por infraestructura y servicios” y agrego “Estoy terminando mi casa de Arequito, porque quiero que el bebe crezca y se críe en el pueblo. Hace tres años que está en obra, pero haremos lo posible por terminarla” decia La Sole.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

hola sole! antes que nada, me llamo diana y soy de escobar-garin. Los felicito!! me alegra mucho saber que van a ser papas! les deseo lo mejor! es re lindo nombre vicente.. vos siempre tan simpatica, sencilla y buena onda! sos lo mas!! aprovecho para contarte que no encuentro palabras para explicarte la sensacion que siento cada vez que te ecucho cantar! y eso no me pasa con otros cantates eh!! jaja.. sos unica! te re kiero! aguante el huracan de arequito! te veo todos los domingos en ecos! esta buenisimo el programa! y porque estas vos, y por la buena onda que vos y marcelo le ponen! como me encantaria saber si estas leyendo mi mensajito! bueno me voy despidiendo porque sino sigo y no paro mas! :( yo solo quiero que sepas lo mucho que te admiro y aunque solo te conozco por lo que te mostras, que a simple vista se ve que sos una gran persona! por eso y mucho mas te re re kiero! sos una grosa! mi idola! te sigo y hasta el final! espero que te llegue.. te deseo lo mejor y mucha suerte! ahora si: un beso enorme y un fuerte abrazo(obvio que seria mejor en persona) :( pero eso ya seria mucho no? y bueh.. que le voy a hacer! chauuuu!