Foro
Libro de visitas

9 dic 2009

Tiraron el Chateau por la ventana

La fiesta de “Juntos” volvió a colmar las tribunas del estadio. Crónica de una noche perfecta.

A estadio lleno, el programa radial Juntos (Cadena 3) festejó anoche sus 25 años, con un auténtico festival popular que tuvo música para todos los gustos, como el folklore, el cuarteto y los viejos clásicos de los años ‘60.

Con Mario Pereyra como principal anfitrión (no faltaron Sergio Zuliani, Blanquita Rossi, Orlando Morales, Geo Monteagudo, Fernando Genesir, Lito Quinteros, Flavio Lorenzo, ni Rony Vargas), la jornada comenzó a las 20.00, ya con un 70 por ciento de la capacidad del Chateau explotando de fervor popular. Al cierre de esta edición se aguardaba por el afortunado poseedor del número 4603, el número elegido como ganador del sorteo de un auto 0 kilómetro, entre los asistentes al show. Mientras, la Mona Jiménez tenía el estadio bailando como el número de fondo de una noche perfecta. Para el cierre definitivo quedaba el espectáculo de fuegos artificiales.

Por decirlo de alguna manera, todo fue a pedir de Juntos y hasta el clima se sumó, para redondear. Pero la fiesta no sólo se vivió en la cancha, ya que hubo transmisión en directo para todo el país y en la web. En Cadena3.com se pudo escuchar y ver el show, on line. Con cuatro pantallas orientadas a todos los costados del estadio, el escenario fue otro de los chiches de esta noche para recordar.


Picada cuartetera. De entrada, a la hora de la picada con amigos, Chébere abrió la cancha y le pasó la posta a Damián Córdoba. Justo en ese instante, el Chateau había llegado a su capacidad total. Con su ritmo y energía, Damián abrió el show ante un griterío infernal de las chicas. De punta en blanco, Palito Ortega la dejó chiquita con un espectáculo en el que no faltaron sus clásicos incombustibles como Media novia, Un muchacho como yo, Bienvenido amor y La felicidad. Aquí, uno de los momentos más emotivos, con el homenaje a Sandro, otro de los íconos de la generación de los ‘60. Luego de su tremenda performance, el popular Palito le cedió el escenario a los chicos de la Banda XXI, que retomaron el pulso cuartetero de la noche.


¡Qué flor de trío! Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino le pusieron la cuota de folclore con una avalancha de éxitos del género.

Seguidamente, Mario le pasó el micrófono a Rony Vargas, que fue el presentador de La Fiesta, el súper grupo que forman Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino (griterío femenino a más no poder). En una aplaudida presentación, los muchachos cantaron La yapa, De Simoca, A Don Ata, Sembrando la chacarera, Don Amancio, Entre a mi pago sin golpear, Carpas de Salta y Amor salvaje, entre otras.


La Mona subió al escenario con unas palabras para los organizadores: “Para Mario y Rony que dieron vuelta la radio de Córdoba y nos demostraron que desde el interior se puede transmitir para todo el mundo”. El cordobés más famoso se despachó con Me desespero, Celos, No es suficiente, Luis (con su hijo Carli en los coros) y Nuestro estilo cordobés.

Fuente: Día a Día

Dejá tu comentario