Foro
Libro de visitas

11 dic 2009

El Programa Petrobras Energía para los Chicos cerró su quinto año con un recital de Soledad


Soledad y Facundo Saravia, junto al CEO de Petrobras Energía, Décio Oddone, antes del recital del Programa Petrobras Energía para los Chicos.

Ante la mirada de más de 600 espectadores, Soledad Pastorutti, celebró el quinto aniversario del Programa Petrobras Energía para los Chicos con un recital en el ND / Ateneo de Buenos Aires.

Este programa impulsado por Petrobras en 2005, ya concretó 22 recitales en distintas localidades del país, gracias a los cuales se donaron más de $1.300.000 repartidos entre más de 15 hospitales del interior. Desde este año, el programa también colabora con la tarea de UNICEF en Argentina, en particular en temas de prevención de la mortalidad materno-infantil en hospitales y maternidades del país. A lo largo de este programa, colaboraron con Petrobras, además, artistas como Vicentico, Kevin Johansen, Abel Pintos, Alejandro Lerner, Mercedes Sosa, Toquinho, Axel, Facundo Saravia y Luciano Pereyra, entre otros.


“Este programa tiene un gran significado para Petrobras porque logra unir a la música y a la solidaridad. Creemos que es una forma de brindar buenos momentos a todos los que asisten a disfrutar de los recitales junto con la posibilidad de seguir colaborando para mejorar las condiciones de los hospitales del país con mayores necesidades”, afirmó Décio Oddone, CEO de Petrobras Energía.

Soledad hizo un recorrido por las canciones que conforman su décimo disco titulado “Folklore”, que incluye 14 temas clásicos y con el que reafirma sus raíces con la música nacional. En el show no faltaron los clásicos como “El Bahiano", “El tren del cielo”, “A Don Ata” y “Que nadie sepa mi sufrir”. Durante el concierto Facundo Saravia cantó la canción “Desenlazar el corazón”, compuesta especialmente por él para el Programa Compromiso Social de Petrobras.

Fuente: Petrobras

Dejá tu comentario