Foro
Libro de visitas

9 dic 2009

Soledad reveló su embarazo de tres meses y se mostró plenamente feliz


"Cierro el año de la mejor manera posible para una mujer, ahora estoy cumpliendo tres meses de embarazo", le dijo anoche la cantante de Arequito a Sergio Zuliani, durante la fiesta por los 25 años del programa "Juntos". 



Soledad Pastorutti estaba eufórica, radiante de felicidad, y aguardó para contar la noticia más importante de su vida hasta dialogar con Cadena 3: "Cierro el año de la mejor manera posible para una mujer, ahora estoy cumpliendo tres meses de embarazo".

"Esto va a superar a todo lo que haya vivido artísticamente. El poncho, por ejemplo, ahora va a pasar a un segundo plano. Tuve un mes y medio difícil, pero ahora todo pasó. El embarazo me permite cantar y voy a estar en todos los festivales de verano", adelantó en dialogo exclusivo con Sergio Zuliani.

"Lo quería compartir con ustedes, porque son parte de mi vida, de mi casamiento y de mis inicios artísticos. Siempre pensaba que ojalá que no se entere antes algún otro medio porque cada vez que hablaba con Mario y Rony les prometía que les iba a dar la noticia", reveló la cantante de Arequito, desbordante de plenitud.

En relación a los 25 años de "Juntos", Soledad dijo: "Es un gusto volver a cantar con los chicos de la Fiesta en este estadio, que me trae muy lindos recuerdos, con un marco espectacular. Realmente, lo que ha logrado el programa es difícil de explicar porque todos nosotros de alguna manera nacimos artística y popularmente gracias a ustedes".

"Recuerdo cuando hacían una especie de móvil desde las peñas, cuando todavía no se transmitía el Festival de Cosquín, y gracias a eso en Arequito escuchaban que yo cantaba en Córdoba", rememoró.

Al realizar un balance de su año, que se corona con el embarazo, Soledad dijo que "2009 ha sido maravilloso, con Cosquín y Jesús María y el resto de los festivales. Haber concretado La Fiesta es un sueño. Además, el disco cada vez me gusta más y el, programa de televisión sigue muy bien".

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario