15 dic. 2009

Hoy ya se siente olor a Arequito mezclado con tierra colorada

Simplemente Soledad, la gran intérprete del folklore argentino, nos deleitará con su amplio y nutrido repertorio en el anfiteatro "Ramón Ayala" de Puerto Iguazú, hoy martes 15 a las 21 hs., acompañando al show de fuegos artificiales, festejando las fiestas de fin de año.

Este evento es realizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones, contando con el auspicio del "DUTY FREE SHOP" de la ciudad de las Cataratas.

La empresa "Júpiter", de gran experiencia internacional, será la encargada de proveer y manipular los fuegos artificiales, con personal idóneo en este tipo de eventos, con puesta en escena. Se calcula que aproximadamente dos toneladas de pirotecnia serán utilizadas para iluminar el show.

1 Comentario:

virginia dijo...

SOLE , sos mi idola total!!!!!
soy de general roca (rio, negro) te amamos nosotros tenemos un taller, de guitarra donde vamos con abuelos y no tan abuelos y siempre cantamos tus cansiones ,siempre te tenemos con nosotros sole x que sos humilde y eso te caracterisa, e impresiona a la vez. x eso y todo lo que nos has dado con tu vos y tu canto , te damos gracias y muchas FELICIDADES!!!!! x este año q arranca con mucha bendision para vos y los tuyos .feliz navidad """"
VIRGINIA...GRUPO MICHAY"