Foro
Libro de visitas

15 dic 2009

La noche de los fuegos con La Sole

En su quinto año consecutivo, este evento sigue creciendo buscando brindarle a la comunidad una despedida de año de primerísimo nivel, auspiciado por el Duty Free Shop Iguazú. Fuegos artificiales y Soledad Pastorutti hoy en la costanera desde las 21hs. Grupo invitado, Los Kalas. 

Organizado por el Duty Free Shop Puerto Iguazú, con el apoyo del Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Iguazú, brindarán a la comunidad su ya  tradicional despedida de año con un Show de Fuegos Artificiales y Artistas Invitados.  Una vez más, la apuesta por la mejora continua del Show traerá a esta gran figura argentina: una de las artistas más importantes de nuestro país, Soledad Pastorutti, y el show pirotécnico en  "la noche de los fuegos".

Fue un anticipo de LaVozDeCataratas en el marco de la FIT 2009. La cantante Soledad Pastorutti será la estrella que iluminará junto a los fuegos artificiales que despiden el año en Iguazú.

“Es una iniciativa que la empresa tiene todos los años y la comparte con el Municipio de Iguazú para que la gente tenga una despedida de año inolvidable, como tiene que ser, y esta vez la Sole será la encargada de animar la ocasión, como en años anteriores lo hicieron artistas de renombre. Esto tiene mucha convocatoria, así que esperamos también la presencia de los vecinos de Ciudad del Este y Foz do Iguaçu y la región norte de Misiones”, comentó a LaVozDeCataratas Nelson Álvarez, gerente del Departamento de Marketing del Duty Free Shop Iguazú.

2 Comentarios:

Kelly Ferreyra dijo...

Gracias por citarnos, esta noche tenemos la conferencia y les dejaremos los videos y fotos. Cariños
Kelly Ferreyra
Directora
www.lavozdecataratas.com

MelínSole dijo...

Kelly,
muchas gracias a ustedes por permitirlo y por cubrir el evento.
En breve subiré el resto del material.
Te agradezco también por visitar el sitio, es un placer para mi.
Cariños,
Melina