Foro
Libro de visitas

27 nov 2009

La Sole en Villa Trinidad (Santa Fe)

Villa Trinidad, en la recta final de los festejos por el centenario

La pujante localidad del departamento San Cristóbal, ultima los detalles para celebrar el próximo 2 de diciembre los 100 años de vida. El espectáculo central será el martes 1º con la actuación de Soledad Pastorutti.

Villa Trinidad, es una población que le debe su historia al Ferrocarril General Bartolomé Mitre, que pasó por esa localidad del Departamento San Cristóbal el 2 de diciembre de 1909, hecho que sirvió para tomar ese día como fecha fundacional del pueblo. María Paula Salari, presidenta comunal de Villa Trinidad, dialogó con El Litoral sobre las diversas actividades que prepara la localidad para recibir el centenario el próximo miércoles 2 de diciembre. [...]

Por otra parte, la titular de la comuna manifestó su satisfacción por el apoyo de la gente del pueblo, de las empresas e instituciones de la comunidad en lo que respecta a los aportes económicos para contar con un espectáculo de jerarquía -el 1º de diciembre- que contará con la presencia de Soledad Pastorutti.

“La actuación de la Sole será con entrada libre y gratuita, lo planteamos de esta forma para que nadie quede afuera, para que una entrada no sea una traba para poder asistir y disfrutar de este gran espectáculo”.

Por estos días se están vendiendo las tarjetas -a precios populares- para la cena que se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 22 en el salón del Club Atlético Libertad y contará con un show de tango a cargo del Grupo Discepolín de la ciudad de Santa Fe.

Fuente: El Litoral

Dejá tu comentario