27 nov. 2009

La Sole en el recital de Cristian Castro

Cristian Castro deslumbró a sus fans en el Luna Park

Tras tres años de ausencia de los escenarios porteños, el cantante mexicano regresó al país para presentar en vivo los temas de su más reciente producción "El culpable soy yo" y hacer un repaso de sus más de 15 años de carrera artística.

Con un homenaje a la desaparecida cantante Mercedes Sosa y la presencia de su madre, la actriz Verónica Castro, el intérprete mexicano Cristian Castro se presentó la noche del jueves en el Luna Park en el marco de una gira por América Latina.

Tras tres años de ausencia de los escenarios porteños, Cristian Castro regresó para presentar en vivo los temas de su más reciente producción "El culpable soy yo" y hacer un repaso de sus más de 15 años de carrera artística, que incluyó canciones de su primer álbum "Agua nueva", de 1992.

Acompañado por siete músicos, el intérprete mexicano abrió su show con "No me digas", canción que interpretó secundado por cuatro bailarinas y con las cuales hizo algunos pasos coreográficos, lo que provocó la ovación de los más de cinco mil espectadores que se dieron cita en el estadio Luna Park. [...]

Pero la noche tendría un homenaje a la desaparecida cantante argentina Mercedes Sosa, quien murió el 4 de octubre pasado, a quien el mexicano elogió y la calificó como "la número uno de la canción".

"Ahora haremos una canción para recordar a Mercedes Sosa, con todo respeto", comentó el mexicano, mientras invitaba al escenario a Soledad Pastorutti para hacer un dueto con "Luna tucumana". [...]

Fuente: Terra

Dejá tu comentario