Foro
Libro de visitas

22 oct 2009

Soledad arrasó en Puerto Deseado

La artista se presentó en el marco del Aniversario de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Puerto Deseado.

“La Sole” estuvo en Puerto Deseado y el Gimnasio Miguel Ángel Juanola la recibió con más de 1000 personas que cantaron y bailaron al ritmo de Punta Cayastá y A Don Ata, en el marco de lo que fueron los postergados festejos por el Aniversario de la ciudad organizados por la Municipalidad de Puerto Deseado, que contó con la presencia del Intendente Luis Ampuero, el Diputado Roberto Fernández, y autoridades municipales.


El Intendente Ampuero y la Directora de Cultura entregan los ponchos
a Soledad y Natalia Pastorutti

Alrededor de las 23.30 horas Soledad y sus músicos subieron al escenario y deleitaron a todos los presentes, familias enteras que corearon sus temas y aplaudieron hasta el final, y promediando el recital ovacionaron también a Natalia Pastorutti cuando subió para cantar con su hermana.

Antes del último tema, que fue “Tren al cielo” , el Intendente Luis Ampuero junto a la directora de Cultura, Stella Maris Rojas, le entregaron a las hermanas Pastorutti dos ponchos tejidos a telar por la capacitadora del taller municipal Sandra Aguilera, que fueron muy apreciados por las artistas.

En conferencia

Más tarde en la habitación del Hotel Los Acantilados, Soledad recibió a la prensa y destacó “la verdad que hablando con la gente de la organización me comentaban que el lugar era para 600, 700 personas sentadas cómodas, que habían puesto sillas, pero después me contaron que algunas sillas las tuvieron que sacar porque, gracias a Dios, la convocatoria fue muy buena. Creo que los aniversarios de todos los pueblos, de cada ciudad son momentos especiales y normalmente la gente participa no importa quién esté actuando, pero es lindo para el artista que viene a compartir un momento tan especial saber que la gente se fue contenta, se fue conforme y que además fue un regalo digno de la Municipalidad para la gente del pueblo, ya que era una fiesta postergada y teníamos una doble expectativa” comentó en referencia a que esta actuación estaba prevista para el aniversario de Puerto Deseado en el mes de julio y tuvo que postergarse por la Gripe A.


Soledad distendida en la Conferencia de Prensa

Sobre nuestra ciudad expresó que “a la tarde tuvimos la oportunidad de recorrer un poco la zona con mi hermana y la verdad que es bellísimo, me parece súper ordenado, la gente al haber participado del recital, habla muy bien del pueblo, no siempre significa que el artista viene y convoque, también es el pueblo que tenga ganas de ir a ese lugar. Nosotros tenemos un pueblo más chico que este y cada vez que llevamos un artista es muy difícil lograr que la gente vaya y se acerque, y yo creo que eso es algo que caracteriza la unión, a la confianza, al querer compartir, así que yo me voy feliz y espero que la gente de acá esté feliz como yo y haya disfrutado del show”.

Dejá tu comentario