Foro
Libro de visitas

23 oct 2009

La Sole en "Argentinísima": crónica y fotos

En el día de ayer se llevó a cabo en el Teatro Broadway el espectáculo "A Puro Santa Fe" en el marco de los festejos por los 40 años de Argentínisima.

Presentada por Julio Márbiz, recordando aquella primera presentación en el Festival de Cosquín, Soledad fue la encargada de abrir la noche con un recital breve pero atípico. La lista de temas estaba compuesta por canciones originarias de su provincia, algunas de las cuales hacía mucho tiempo que no formaban parte de su repertorio. La primera fue "De mi pueblo" y le siguieron "Me salgo de la vaina", "Zona rural", "Carta a un amigo", "Rosario de Santa Fe", "Nunca me fui", "La litoraleña", "A Don Ata", entre otras. Llegando al final del show subió al escenario Natalia Pastorutti para despedirse juntas.

Luego llegó el turno de los otros artistas, quienes seguirían con el hilo del espectáculo. Julián Ratti, Miguel Ángel Morelli y Orlando Vera Cruz hicieron lo propio y La Sole participó del recital de cada uno cantando a dúo una o más canciones.

Finalmente todos juntos sobre el escenario interpretaron dos canciones y se despidieron ovacionados por el público.



La Sole en Argentínisima - 40 años - A Puro Santa Fe

Dejá tu comentario