Foro
Libro de visitas

27 nov 2008

Mensajes de texto desde su casa

26.11.08 - 02.39 hs.
Hola a todos! Son más de las 2 de la mañana y no puedo dormirme! Todavía me duran las alegrías que viví en estos días! Primero quiero agradecerle profundamente al pueblo de Olavarría por invitarme a celebrar sus 141 años! Fue una fiesta maravillosa! Muchísima gente! Familias enteras me acompañaron a cantar! Aún estoy impresionada con esa respetuosa y cariñosa multitud!
La otra gran alegría la viví hace instantes: fui convocada para cantar en la primer edición de los premios "Atahualpa" y me sorprendieron con un premio hermoso! El de la gente! Y me lo entrego una Grande como Marcela Morello! Es por esa razón que les escribo, porque no se dan una idea de lo feliz que me hicieron! A mi edad y con poca experiencia resulta muy difícil recibir premios!
Pero el cariño de ustedes logra estas maravillas! Gracias a todos! A los organizadores del evento, a los colegas y especialmente al público!
De corazón les digo que este momento quedará grabado en mi memoria por siempre!
Un abrazo enorme!
Sole.

Fuente: laSole.com

1 Comentario:

la_coto dijo...

sole... te mereces todos los premios del mundo... mas alla de lo increible q sos como cantante... sos espectacular como persona! con todo el exito q has tenido en estos años seguis siendo muy humilde y eso es primordial... segui asi.... te adoro!!!!