Foro
Libro de visitas

26 nov 2008

La Sole fue elegida por el público

Con un evento que se realizó en el Teatro Colonial de Avellaneda se efectuó la primera entrega de los Premios Atahualpa 2008. Entre los galardonados estuvieron Soledad, Melania Pérez, el Dúo Salteño y el Dúo Coplanacu.

Con el auspicio del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y bajo una idea de Vi-Da Producciones, se llevó a cabo la primera edición de los Premios Atahualpa 2008, que contó con la conducción de Oscar González Oro y Teté Coustarot.

Un jurado de notables y especialistas distinguió a los artistas del folklore nacional más destacados del año en una fiesta exclusiva en el Teatro Colonial, espacio cultural ubicado en la Avenida Mitre 141 de la ciudad bonaerense de Avellaneda.


El evento contó con las actuaciones en vivo de Abel Pintos, Jairo, El Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra y Soledad. [...]

Premio Especial elegido por el público: Soledad

[...] En declaraciones a C5N, luego del evento, Soledad destacó: "Fue una noche especial, porque vine a cantar y me llevo un premio. Ver en un escenario a varias figuras es muy bueno".


Agregó luego: "Es el premio más importante porque lo da el público. No sabía qué decir ni cómo agradecer, es un premio maravilloso. Es una primera entrega que será histórica".

A su vez, aseguró: "Este premio me da mucho ánimo y placer. No tengo palabras para agradecer todo lo que pasó esta noche".

Fuente: Infobae

2 Comentarios:

la_coto dijo...

MI VIDA!!!! TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO TE MERECES.......

Anónimo dijo...

ehh!!! vamos todavia!!! yo la vote!!!en folkloreba.com
nose quien mas la habra votado! pero se lo merece