Foro
Libro de visitas

8 nov 2008

Mensajes de texto desde Río Grande (Tierra del Fuego)

07.11.08 - 20:51 hs.
Hola, hola amigos! Llegamos a Río Grande después de un largo y agitado viaje!
Anoche terminé ambos recitales como a las 2 de la mañana! (acá es una hora menos). Estaba muy cansada pero feliz porque ambas presentaciones salieron muy bien y pudimos cumplir con el público más austral de nuestra Argentina!
Esta mañana, antes de salir de viaje de Ushuaia hacia Río Grande, entrevisté para "Ecos" al Chango Coplero: un cantor de Iruya (Salta) que desde hace varios años vive en Ushuaia y armó un grupo de Folklore con dos de sus hijos y amigos! Comenzó a nevar y con ese paisaje emprendimos nuestro viaje de aproximadamente 4 horas! Vivimos una tormenta de nieve en noviembre! Muy extraño! Fue hermoso, increíble! Aunque debo confesar que me asusté un poco cuando, en un momento, la camioneta comenzó a patinar y todo era tan blanco que no se veía nada!
Luego comenzó a nevar cada vez menos y aprovechamos para grabar unos copetes para el programa de TV! Más tarde me dormí un rato y al despertar el paisaje era completamente distinto! Ya no había nieve, el sol brillaba en lo alto, el terreno mucho más llano, menos vegetación y de pronto apareció el mar! Después de recorrer más 100 kilómetros con este último paisaje llegamos a Río Grande! Me fui directo al centro cultural en donde me esperaban Juan y Triana, ganadores de pre-Cosquin, cantores de la zona que pronto tendrán su oportunidad en la pantalla de canal 7! Hablamos un rato y me despedí apurada para llegar a la conferencia de prensa! Ahora estoy comenzando a prepararme para el show de esta noche! Otra vez estaremos festejando 100 años de "La Anónima"!

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario