Foro
Libro de visitas

9 nov 2008

La Sole en Río Gallegos

En un recital que fue promovido por Supermercados La Anónima, Soledad Pastorutti brindó anoche un espectáculo ante un Boxing Club que estuvo colmado por el público que participó de la promoción impulsada por la empresa con motivo de su centenario.

La imagen de la “Sole”, como todos la conocen, fue elegida por la empresa precisamente para celebrar el centésimo aniversario y ayer la cantante cumplió con creces, no sólo por el espectáculo que brindó sino también por la predisposición a la hora de contestar las preguntas durante la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Patagonia de nuestra ciudad.

Llegó a la ciudad para presentar su décimo disco, que está compuesto por 14 canciones de las cuales 12 son clásicas del folklore y otras dos inéditas o preparadas para el género, como una de la cantautora Marcela Morello, con quien estuvo trabajando antes de grabar el álbum.

Agradecida de la posibilidad que le está dando La Anónima, de poder tocar en diversas ciudades de la Patagonia, lo cual “resulta difícil hacer en estos tiempos sin sponsors”, Soledad llegó a nuestra ciudad bastante distendida, conocedora ya de cómo es el público de Río Gallegos.

“Esperemos que todo salga bien”, deseó la Sole, quien consideró “un privilegio poder llegar a la ciudad y que todo esté listo para tocar, como lo propuesto por la cadena de supermercados”.

Dejá tu comentario