Foro
Libro de visitas

7 nov 2008

La Sole se presenta hoy en la ciudad (Río Grande)

Soledad Pastorutti, "La Sole", hará su presentación en la ciudad, en el marco de la campaña "100 años de La Anónima". El recital tendrá lugar en el Polideportivo del Colegio Don Bosco a las 21:30.

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo eran 3500 y se agotaron en tan sólo dos días, teniendo un valor de cinco pesos cada una.

El gerente de Supermercados La Anónima, Maximiliano Villavicencio, explicó que "en realidad era un valor simbólico, porque lo que se recaude será destinado al comedor de la Capilla Virgen del Rosario de la Margen Sur"; además agregó que los clientes podían acceder a las mismas con una compra mayor a cincuenta pesos.

La cantante folklórica fue elegida como imagen para la campaña del primer centenario del Supermercado que posee sucursales en diferentes ciudades de la Patagonia; además de su canción "Yo sí quiero a mi país", que fue también elegido para musicalizar las promociones en el marco de los cien años de La Anónima.

De esta manera, Soledad brindará a los riograndenses un recital donde cantará temas de su último disco denominado "Folklore".

En la jornada de ayer, la cantante hizo su presentación en la capital fueguina, en tanto mañana hará su show en Río Gallegos.

Fuente: El Sureño

Dejá tu comentario