Foro
Libro de visitas

28 sept 2008

Mensajes de texto desde Trelew (Chubut)

28.09.08 - 18:12 hs.
Buenas tardes! Ya llegamos a Trelew! Acabo de tomar una rica merienda con mate cocido y ya comienzo a prepararme para la conferencia de prensa! Esta noche el show es a las 21hs.! Los técnicos y los músicos están en la prueba de sonido ultimando los detalles del show!
Esta es nuestra 2da presentación en Trelew en lo que va del año y espero que todo salga bien!
Los dejo... Me voy a preparar!

28.09.08 - 10:17 hs.
Buenos días a todos! Hoy domingo estarán de almuerzo con la familia, cómo los envidio!
Les cuento que me desperté hace una hora para desayunar tranquila! Ahora ya estoy con toda la banda en el micro que nos lleva a Trelew! Esta noche el show es en esa ciudad!
Lo de anoche en Comodoro fue increíble! Los dos shows salieron excelentes y ambos públicos muy efusivos! Mucha gente y muy linda gente!
Estoy contenta porque muchos llenaron con sus datos los folletos de la Fundación que lleva mi nombre y que muy amablemente repartieron las promotoras de La Anónima! Gracias a eso podrán recibir información sobre educación vial y además participar de un sorteo por un DVD!
Todo un éxito! Gracias Comodoro! Me voy contenta y con ganas de volver!
Más tarde la seguimos...

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario