Foro
Libro de visitas

27 sept 2008

Mensajes de texto desde Comodoro Rivadavia (Chubut)

27.09.08 - 19:59 hs.
Hola! Desde el Sur nuevamente yo! Cómo están? Yo con muchas ganas de cantar! Hoy tengo dos funciones, todo un desafío! Una a las 20hs. y la segunda es a las 23hs.! Seguimos de gira con La Anónima! Ya estoy lista! De pantalón negro, vestido camisero crema, faja incaica bordó y crema, botas negras, sombrero negro y el infaltable poncho!
Mañana terminamos en Trelew! Pero no me adelanto, aún falta esta noche!
Seguimos comunicados!
Besote!

26.09.08 - 17:00 hs.
Hola amigos! Los saludo desde Comodoro Rivadavia! Hace desde las 10 de la mañana que estoy haciendo prensa y ahora estoy a punto de entrar a la conferencia pautada en el hotel! Anoche el recital estuvo bárbaro! La gente muy cálida! Todos se llevaron el último disco y algunos hasta autografiado! Mañana tengo dos presentaciones acá en Comodoro y el domingo Trelew! Ojalá todo siga así!
Gracias por acompañarme! Besos!

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario