Foro
Libro de visitas

6 abr 2008

Mensajes de texto desde San Juan

06.04.08 - 09:17 hs.
¡Todo salió muy bien! ¡Más de 30 mil personas revolearon el poncho! Fue una fiesta maravillosa.
¡Gracias a todo Caucete por nombrarme visitante ilustre! Gracias a la gente de Mendoza, Las Varillas, Armstrong de Chile, Rio 3ro, Buenos Aires, La Rioja, en fin, muchas gracias a todos los que allí estaban presentes.
También dejo un abrazo especial a los amigos de La Federación Gaucha, a los fans del club Sol Criollo, Sol Argentino, Dos Corazones, Sentimiento Criollo y a Dardo y Olga!
¡Gracias Difunta Correa!
Hoy nos vemos en Maciá.

05.04.08 - 23:15 hs.
Ya estoy viajando hacia Vallecito, faltarán unos 25 Km para llegar. Subimos al escenario a las 00:00 hs. en punto!
Al salir del hotel recibí un hermoso regalo de Dardo y Olga, unos amigos Sanjuaninos a quienes le agradezco el cariño y la amistad.
En el lugar del show no hay señal, espero poder contarles como salió todo más tarde.
¡No se duerman, es sábado, che!
¡Besos!

05.04.08 - 15:07 hs.
¡Hola a todos! Esta mañana me desperté tempranito para tomar el mini avión privado que me trajo a San Juan. Después de 2 horas y media de vuelo llegamos al aeropuerto y ahí mismo subí al helicóptero que me trasladó a Vallecito, en el departamento Caucete. Del helicóptero pasé a una camioneta y luego ¡a caballo!
Hice 2 Kilómetros de cabalgata junto a 4 mil gauchos, el gobernador, Luis Ventura y Monica Gutierrez. Me regalaron de todo, hasta pan casero!
Llegamos al santuario de la Difunta Correa, yo llevaba la bandera nacional. La verdad fue todo muy emotivo.
“Ecos de mi tierra” (el nuevo programa de canal 7) estuvo acompañándome todo el tiempo. Tambien había muchísimos medios nacionales y locales.
Ahora son las 3 de la tarde y estoy viajando nuevamente a San Juan para descansar un poco.
¡Besos a todos!

Fuente: laSole.com

Dejá tu comentario