Foro
Libro de visitas

6 abr 2008

Soledad en la Difunta Correa

Con la participación de una multitud estimada en 40 mil personas, en su mayoría con banderas patrias y con todo el colorido de las prendas tradicionales, se cerró esta madrugada la "XIX Cabalgata de la Fe", en el Santuario de la Difunta Correa, en Vallecito, departamento de Caucete, 62 kilómetros al este de la ciudad de San Juan.

El acto de cierre de la cabalgata contó con la presentación de la cantante de Arequito, Soledad Pastorutti.
"Fue una fiesta familiar, lo importante es que no hubo un solo problema. La gente ha dado un ejemplo, sobre todo para los que vinieron de otros países, como Chile, que no lo podían creer. Y para los que llegaron desde otras provincias", dijo a Télam Adolfo Caballero, presidente de la Confederación Gaucha Argentina y titular de la Suprema Corte de Justicia sanjuanina.

El predio donde se realizó el cierre de la cabalgata, quedó chico y además de las 4 mil sillas plásticas ubicadas alrededor del escenario, muchos presentes tuvieron que acomodarse en sus propias reposeras y bancos para presenciar el recital que pasada la medianoche, dio la "Sole" como corolario de los festejos.

Fuente: 26 Noticias

Dejá tu comentario