Foro
Libro de visitas

27 mar 2008

Preparativos en Puerto Rico para el gran show

Es que Daniela Herrero, Fabiana Cantilo y Soledad Pastorutti actuarán en el festival "Música x todos7", que tendrá lugar el sábado en el polideportivo de esa localidad.

Durante la jornada de hoy comenzaron los preparativos en el Polideportivo Municipal de Puerto Rico para recibir a las tres destacadas artistas que el 29 de Marzo engalanarán el escenario de “Música x Todos 7”, el evento musical organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE) que congrega a los mejores grupos y solistas del país, en distintos puntos de Misiones.

A partir de las 19 del sábado y en forma sucesiva, Daniela Herrero, Fabiana Cantilo y Soledad Pastorutti harán su presentación ante el público, previa actuación de la cantante local, Marcela Christen, que el año pasado participó del programa “Coronados de Gloria”.

Quienes deseen viajar desde Posadas, podrán hacerlo en el micro dispuesto por el IPLYC. Pero para ello deberán comunicarse con el Programa “La TV te llama”, que se emite por Canal 12, y participar del sorteo diario en el que tendrán la posibilidad de hacerse acreedores de dos pasajes ida y vuelta para participar del festival.

Para ingresar al predio los espectadores deberán depositar un alimento no perecedero en los containers que estarán dispuestos en la entrada del Polideportivo. Lo recaudado será destinado a comedores, hogares de niños y ancianos existentes en la zona por lo que el propósito de los organizadores es que la mayor cantidad de personas disfrute del espectáculo.

Dejá tu comentario