Foro
Libro de visitas

27 mar 2008

Premios Carlos Gardel 2008

"Simplemente Sole" estuvo presente en la entrega de los Premios Carlos Gardel a la Música 2008 realizada ayer por la noche en el Teatro Gran Rex.

Si bien el pequeño show que Soledad brindó junto al "Chaqueño" Palavecino y a Los Nocheros, donde intepretaron "Celoso no soy", "Tren del Cielo" y "Vuela una lágrima", fue el comienzo de la transmisión de Canal 13, había sido grabado en la mitad de la ceremonia (fue necesario repetir la grabación ya que la primera vez falló la pista musical al final de "Tren del cielo" y hasta que comenzaron nuevamente la Sole fue la encargada de entretener al público). También actuaron los integrantes del programa infantil Patito Feo, Catupecu Machu y Bajofondo. Anteriormente, Nati Pastorutti había subido al escenario para entregar el primer "Gardel Solidario" a "Tango por los Chicos", disco a beneficio de La Casa de la Cultura de la Calle, dirigido por Gastón Pauls.

Luego llegó el momento más esperado por la menor de las hermanas Pastorutti, la entrega del premio al "Mejor Álbum Artista Romántico/Melódico". Nati compartía la terna Estela Raval y los 5 Latinos y Cacho Castaña quien resultó ganador de la estatuilla por su álbum "Y ya nada fue lo mismo".

Llegando al final de la ceremonia, Sole subió nuevamente al escenario para entregarle el premio a Oscar "el Chaqueño" Palavecino, al que anunció cantando una canción del repertorio del folklorista, en la categoría de "Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore" por su disco "Chaco Escondido... yo soy de allá".

Por último, cabe mencionar, que el "Premio Gardel a la Trayectoria" fue para "Les Luthiers" y que por segundo año consecutivo Andrés Calamaro obtuvo el "Gardel de Oro" convirtiéndose en el gran ganador de la noche.

Felicitaciones a todos los ganadores y nominados de la décima edición del mayor premio a la música argentina.

¡Muy pronto las fotos y otras sorpresas del evento exclusivas de "Simplemente Sole"!

Dejá tu comentario