26 mar. 2008

Natalia Pastorutti y su andar

Luego de haber recibido el Premio Clarín el año pasado, Natalia Pastorutti festeja su reciente nominación a los premio Gardel mientras sigue presentado por diferentes ciudades del interior “Me dejo andar”, su primer disco.

Con una decena de temas en los que se sumerge en nuevos géneros, “Me dejo andar” busca ser la carta de presentación de una artista que ya es conocida por el público pero que necesita ser redescubierta bajo una nueva luz.

En las radios ya se escuchó el primer tema del álbum, “Dos caras de una moneda” y actualmente suena la canción que le da título a la placa, dos frescas composiciones pop en donde la cantante tiene la oportunidad de desplegar el gran caudal de su voz.

Pastorutti cerró un excelente 2007 a nivel profesional y personal, ya que se recibió de abogada y editó esta placa, por la que mereció un Premio Clarín en la categoría Revelación en la música melódica popular y que presentó en un show con localidades agotadas en La Trastienda.

El nuevo año la encontró presentado sus canciones en más de una decena de ciudades, pasando por los escenarios de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Neuquén y Río Negro. A San Luis llegó pero como acompañante de su hermana en el Festival Madre de Todos los Pueblos que se desarrolló en febrero en Villa Mercedes.

Ahora Pastorutti tiene otro motivo para festejar, porque quedó nominada en la categoría mejor álbum melódico en los premios Gardel, un signo auspicioso para este nuevo camino que inicia ya sin Soledad, su famosa hermana.

Dejá tu comentario