Foro
Libro de visitas

19 oct 2010

Brandsen: Expo 2010 con Marcela Morelo y La Sole

El municipio gobernado por Carlos García está ultimando detalles para dar comienzo el próximo jueves 21 a la Expo Brandsen 2010. El evento contará con Soledad Pastorutti y Marcela Morelo como figuras centrales. La idea es recaudar fondos para comprar una unidad de traslados para el Hospital. Estarán los "agrodiputados".

Declarada por el HCD de interés cultural, la Expo 2010, que se extenderá hasta el 31 de octubre, contará con la presencia de los agrodiputados en distintas charlas, la realización de paneles de empresas locales y un encuentro en la Rural sobre novillos Holando en la Cuota Hilton.

Según remarcaron desde el Concejo Deliberante local, la “muestra constituye uno de los acontecimientos más importantes del distrito en tanto que exhibe el potencial económico de localidad y la región, presentando la actualidad del sector ganadero, comercial, industrial y turístico”.

La Asociación Cooperadora ya colocó puntos de venta para las entradas a los espectáculos que serán el 24 de octubre Marcela Morelo y el 31 Soledad. El valor está fijado es de $20, mientras que los demás días se pagará $10 los fines de semana, y de lunes a viernes la entrada será gratuita.

Fuente: La Noticia 1

Dejá tu comentario