Foro
Libro de visitas

7 oct 2010

La Sole ante una multitud en la reinauguración del Hotel Gualok (Chaco)

Multitudinario festejo por la reinauguración del Gualok

Con sorteos a cargo de Lotería Chaqueña y la presencia del gobernador Capitanich, comenzó la fiesta popular que cerró el programa de actividades en la reinauguración del complejo hotelero. Los Charros, Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino deleitaron al público que llegó a la céntrica esquina saenzpeñense.

Una fiesta popular, con un marco multitudinario, cerró esta noche el programa de actividades por la reapertura del hotel Gualok de Sáenz Peña. En la intersección de las calles 12 y 25, frente al edificio hotelero, una multitud vibró al ritmo de Los Charros, Soledad Pastorutti y el Chaqueño Palavecino, las propuestas de raíces populares que presentó Lotería Chaqueña para celebrar la iniciativa.

Familias enteras llegaron desde temprano al lugar y disfrutaron, primero, de los sorteos con múltiples premios ofrecido por Lotería Chaqueña. En las obras de refacción integral, que fueron habilitadas esta mañana por el gobernador Jorge Capitanich, se invirtieron más de 30 millones de pesos.

Los Charros arrancaron el espectáculo con toda su música tropical, lo que generó los más variados bailes y cánticos en el público presente. Luego, lo mejor del folclore nacional con Soledad y Palavecino cerraron una jornada histórica para el centro chaqueño. [...]

Fuente: DataChaco

Dejá tu comentario