Foro
Libro de visitas

6 oct 2010

Avanza la organización del próximo Festival de la Sierra, con Soledad y el sorteo de un automóvil

Las primeras novedades empiezan a surgir de cara a la 28 Edición del Festival de la Sierra, que se realizará entre el 8 y el 13 de febrero, organizado por la Peña El Cielito de Tandil.

Se tratará de una edición de lujo, que llega con fuertes trabajo de programación, cambios, y novedades.

Hoy ya se sabe que la noche de cierre estará a cargo de Soledad Pastorutti, en el anfiteatro municipal, lo que sin dudas constituirá un espectáculo de lujo para acompañar la magia del Festival.

Para esta noche de cierre se venderán 2500 entradas para 2 personas a un costo de $180,00 con el derecho al sorteo de un Ford K 0KM y un viaje a Cataratas del Iguazú.

Estas entradas se pueden abonar en 4 cuotas o en hasta 6 con la tarjeta Elebar.

Complementariamente, quienes la abonen antes del 10 de diciembre participarán de otro sorteo a Cataratas del Iguazú.

Con estas características ha comenzado la venta con ritmo sostenido y demanda desde ciudades vecinas como Rauch, Benito Juárez, Azul, Napaleofú, Ayacucho, o San Manuel.

También en la próxima edición se prevé la realización de una feria de artesanos y otras importantes novedades en conjunto con algún sector productivo distintivo en Tandil. De esto último se espera tener novedades en los próximos 30 días de manera de oficializarlas.

Esta edición del Festival de la Sierra será difundida en importantes eventos turísticos y culturales que se realicen hasta el mes de Febrero, para lo cual se cuenta con el apoyo de las direcciones de Turismo y Cultura del municipio y de la provincia.

Fuente: Radio Tandil

Dejá tu comentario