20 sep. 2010

Soledad saludó al Chaqueño Palavecino por sus 25 años de carrera

"Tiempo Compartido" sorprendió al Chaqueño Palavecino en sus 25 años

El artista visitó los estudios de Cadena 3 durante el programa de Guillermo Hemmerling, festejó sus 25 años con la música y lo sorprendió con algunos de sus amigos. Lo saludaron Piñón Fijo, Los Tekis, Soledad y Kike Teruel.

Oscar "El Chaqueño" Palavecino visitó los estudios de Cadena 3 durante el programa de Guillermo Hemmerling, “Tiempo Compartido” festejó los 25 años del cantautor salteño con la música y lo sorprendió con algunos de sus amigos.

El artista ultima los detalles de su nuevo material, en el que tiene artistas invitados como Los Tekis y Soledad. Debió sumar una función más para este fin de semana por localidades agotadas en Espacio Quality, en Córdoba.

Palavecino tiene todo listo para dar a luz su último trabajo discográfico, titulado "Bodas de Plata", que estará en las bateas el 15 de octubre. [...]

Soledad Pastorutti, antes de grabar su tema para el disco del Chaqueño, no quiso dejar de saludarlo y destacó las cualidades personales del artista y aseguró que para ella es un orgullo que la haya invitado. Ambos cantaron “Puentecito de mi río”. [...]

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario