Foro
Libro de visitas

20 sept 2010

Soledad saludó al Chaqueño Palavecino por sus 25 años de carrera

"Tiempo Compartido" sorprendió al Chaqueño Palavecino en sus 25 años

El artista visitó los estudios de Cadena 3 durante el programa de Guillermo Hemmerling, festejó sus 25 años con la música y lo sorprendió con algunos de sus amigos. Lo saludaron Piñón Fijo, Los Tekis, Soledad y Kike Teruel.

Oscar "El Chaqueño" Palavecino visitó los estudios de Cadena 3 durante el programa de Guillermo Hemmerling, “Tiempo Compartido” festejó los 25 años del cantautor salteño con la música y lo sorprendió con algunos de sus amigos.

El artista ultima los detalles de su nuevo material, en el que tiene artistas invitados como Los Tekis y Soledad. Debió sumar una función más para este fin de semana por localidades agotadas en Espacio Quality, en Córdoba.

Palavecino tiene todo listo para dar a luz su último trabajo discográfico, titulado "Bodas de Plata", que estará en las bateas el 15 de octubre. [...]

Soledad Pastorutti, antes de grabar su tema para el disco del Chaqueño, no quiso dejar de saludarlo y destacó las cualidades personales del artista y aseguró que para ella es un orgullo que la haya invitado. Ambos cantaron “Puentecito de mi río”. [...]

Fuente: Cadena 3

Dejá tu comentario