Foro
Libro de visitas

29 sept 2010

El Cielito contrató a Soledad Pastorutti para el cierre del Festival de la Sierra (Tandil)

La folclorista estará en Tandil 13 de febrero, noche de cierre del festival. Ana Dalmao, Gustavo Símaro y Andrés Andraca dieron detalles a El Eco de Tandil de las actividades programadas por la peña.

La peña El Cielito se está dedicando de lleno a la preparación de un nuevo Festival de la Sierra. Mientras tanto, continúa participando de competencias, organizando eventos por sus 53 años de vida, y recibiendo reconocimientos en los concursos donde participa.

-Se dio la posibilidad de contratar a Soledad Pastorutti...
Gustavo Símaro: -El año pasado no tuvimos artista central, pero este año el Festival va a proponer varias novedades. La primera es la participación de Soledad en el cierre del Festival en el Anfiteatro, con el sorteo de un auto y dos viajes a Cataratas. Traer a una artista de estas características implica un despliegue logístico importante.
Además, nos encontramos con mucha predisposición de su equipo, que es algo importante. Nos enviarán la voz grabada invitando al festival y un video. Quieren colaborar con toda la difusión. Es una artista con la que uno puede trabajar.
Soledad siempre tiene un grupo de bailarines que la acompaña en el show, pero como nuestro ballet fue ganador de un torneo que ella organiza y también estuvo en la televisión, ella dijo “descuenten que bailamos con El Cielito”. Que nos tenga presentes y nos recuerde, nos puso la piel de gallina.
Andrés Andraca: -La noche central se sorteará el auto y los viajes a Cataratas que salen sí o sí. Este sorteo se realizará con la entrada al recital de Soledad. Además, con un pago anticipado antes del 10 de diciembre, se tiene derecho a un segundo viaje. Cada tarjeta es para dos personas y se venden en El Cielito. [...]

Fuente: El Eco

Dejá tu comentario